Desde pequeña supe que el periodismo era mi pasión, a la cual por suerte he dedicado mi vida profesional hasta la fecha. Me licencié en periodismo en 2008, y tras ello decidí especializarme en Periodismo Digital y todo el Mundo 2.0, Marketing, Protocolo y Organización de Eventos. 

 

Experta en Nuevas Tendencias apliacadas a la comunicación, Periodismo Digital, Marketing Digital y Deportivo, Content Marketing, Community Managment, Organización de Eventos, Wedding Planner y, así, puedo continuar con un largo etcétera que demuestra que mi trabajo es mi pasión y sigo formnándome de forma incansable para aprender más y, sobre todo, ofrecer cada día más de mi misma.

 

He trabajado en diversos medios de la Comunitat Valenciana como El Mundo, Las Provincias y Canal 9, entre otros. Experiencia en gabinetes de prensa institucionales y en la sección digital de la Generalitat Valenciana. También he trabajado en diversas agencias de comunicación de Valencia y Castellón.

 

La pasión y la constancia en lo que hago es lo que me hace trabajar día a día ofreciendo mis conocimientos a todas las personas que confían en mi trabajo para gestionar la comunicación de su negocio o hacer realidad su sueño.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Marian Guinot Comunicación. Todos los derechos reservados